Alquiler de andamios en Valencia

Separador de espacios

Servicios


Montajes Verticales CC S. L. es una empresa de reciente constitución asentada en Valencia y dedicada al montaje y alquiler de andamios de todo tipo. Puede contactar con nosotros a través de esta misma página web o visitarnos en Valencia.

En Montajes Verticales CC S. L. contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados y con una amplia experiencia profesional en el sector que se encargarán de llevar a cabo todo el montaje con la buena praxis y eficiencia que les caracteriza.
Montajes Verticales profesional

Montajes Verticales trabajadores
Nuestros trabajadores le acompañarán durante todo el proceso de selección y montaje del andamio adecuado según sus necesidades particulares. Una de las premisas clave en la filosofía de trabajo que seguimos es que la seguridad de los trabajadores que utilizan nuestros andamios es lo prioritario. Por este motivo, nos aseguramos siempre de realizar un correcto estudio del terreno y de las infraestructuras circundantes antes de proceder al montaje  de nuestros andamios.


El proceso de montaje y desmontaje se lleva a cabo mediante mano de obra especializada, aportada también por nuestra empresa. Dentro de nuestro presupuesto se incluye el alquiler de las estructuras por dimensiones y plazos y la mano de obra, siempre con los términos bien diferenciados en un proceso transparente que aporte confianza a todos nuestros clientes.
Montajes Verticales alquiler de andamios

Montajes Verticales  andamiaje


Disponemos de soluciones para todo tipo de trabajos en altura (andamio multidireccional, andamio colgante eléctrico, andamio motorizado de cremallera, torres móviles de aluminio). Preséntenos su proyecto de construcción y le propondremos un sistema de andamiaje y presupuesto acorde a sus necesidades.

Separador de espacios

ANDAMIOS PARA LA CONSTRUCCIÓN EN VALENCIA.
LLAME AL 665 325 146.